"Marmoleria Las Palmas
Marmoleria Las Palmas
Una extensa trayectoria empresarial y una larga tradición familiar han dado forma a nuestra empresa. Nos dedicamos a la importación de material desde diversos orígenes, industrialización y diseño de mármoles, granitos, materiales sintéticos, exóticos y singulares para los más diversos usos. Mantenemos una alianza estratégica con el principal aserradero de mármoles y granitos del Uruguay: Aserradero Melilla. Sobre la base de nuestros altos parámetros de calidad, hemos logrado cumplir con las expectativas y exigencias de nuestros clientes.
Nuestro salón de ventas se encuentra instalado de modo tal que es posible abarcar con un vistazo las distintas opciones: colores, materiales, acabados, diseños, accesorios. Los muestrarios permiten a nuestros clientes seleccionar las características del producto final. Para esto, nos hemos instalado en un lugar inexcusable y estratégico de Montevideo.
Personal altamente calificado le brindará asesoramiento, sugerencias y distintas alternativas para su problema, necesidad o deseo. Trabajamos diversas áreas que incluyen desde mobiliario, decoración y obra hasta ornamentación fúnebre. Mármoles, granitos, cuarzos, sintéticos y piedras sinterizadas se conjugan con diversas terminaciones y procesos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Nuestra filosofía de gestión se encuentra anclada en una propuesta personalizada que combina para cada presupuesto innovación, tecnología, estética, diseño, terminación, practicidad y ajuste al uso.
"Misión
Misión
Nuestro propósito es atender y satisfacer necesidades y expectativas de nuestros clientes individuales y corporativos, sirviéndonos de la transformación de piedras naturales y materiales sintéticos. Combinamos espacio y diseño creando conjuntos arquitectónicamente armónicos, guardando un delicado equilibro precio-calidad.
"Historia
Historia
Adquirida en 1988, Marmolería Las Palmas era un negocio a punto de cerrar sus puertas. Comenzamos con la idea de recrear un pequeño taller de artesanía en mármol, como fue en sus comienzos la industria. Tomarse el tiempo y hacerlo bien fue la clave para sorprender a nuestros clientes. Los resultados nos permitieron crecer sobre la base de la inversión en tecnología, en capacitación, estabilización de nuestros colaboradores y en ampliación de nuestros productos y servicios. Todo ello sin perder el aire familiar y personalizado que forma parte de nuestra identidad. Al día de hoy somos referencia en el sector. Hemos ampliado nuestra participación a otros ámbitos como importación, exportación y obras de gran porte privadas y públicas. El presente nos encuentra embarcados en nuevos y complejos desafíos que hemos de sortear para satisfacción de clientes cada día más demandantes.